jueves, 3 de noviembre de 2011

Un Saludo !!!

Bueno con mas verguenza que otra cosa me acerco tímidamente, no se muy bien cual es la razón, pero esto de escribir sin un destinatario concreto me aterra, pensaré en vosotros los queridos amigos, compañeros y familia, para sostenerme...

La razón de este blog no es otra que contar las andanzas por este pais en el que ahora estoy viviendo, comartir con todos las vivencias, ya que el tema de la comunicación por correo se estaba haciendo pesada.

Tendreis que perdonar todos los errores que cometa jajjajajjaja, soy totalmente nueva en esto, asi que aceptaré con mucho gusto todo tipo de críticas e ideas.

De momento un abrazo, voy a ver como puedo pasar la direccion del blog de una manera fácil y que llegué a todo el que esté interesado...

Ser Felices

4 comentarios:

  1. Gran idea , querida amiga. Estaremos atentos a todas las novedades!!, besos

    ResponderEliminar
  2. Patricia Hormaechea9 de noviembre de 2011, 3:13

    Vero,
    No tenía ni idea, pero si es lo que quieres pues me alegro un montón!!!!!!! Te mando un besazo desde aquí

    ResponderEliminar
  3. Leer tu blog me ha emocionado. Me parece muy valiente por tu parte haber seguido ese pálpito y te animo a que sigas a tu corazón. A veces no sabemos dónde esta nuestro servicio pero cuando cuando la llamada aparece clara conviene serguirla.
    Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Te mando un beso, y adelante!!!

    ResponderEliminar