lunes, 16 de abril de 2012

Hacia Adelante


Por fin retomo el blog........... uuuff era algo que tenía pendiente y como todas las cosas pendientes no me provocaba ninguna tranquilidad.
Tras el cierre de Spanair salí en cuanto pude hacia España con la esperanza de poder arreglar algo mi tema, las cosas no fueron así, tras mas de un mes en España intentando que la empresa a la que perenecí tantos años, Newco Airport services, que hacía el handling de Spanair me tratase como una persona y no como un número, esto no fué posible, y ni tan siquiera me prepararon las cosas para que pudiese acceder al paro, debido a la solucitud de excedencia voluntaria no me ayudaron en nada y ademas de quedarme sin indemnización, me quedé tambien sin derecho a acceder a la prestación de desempleo.  Supuestamente el sindicato sigue tratando de negociar algo con la empresa, que no ha cerrado...  yo por mi parte decidí coger los ahorros que me quedaban y continuar con el Sunu Buga Buga, un montón de niños esperaban mi regreso para continuar con nuestro programa.

Asi que aquí estamos trabajando a tope y encantados, con muchisima ilusión y llenos de alegría. Las clases y los talleres a tope y siendo cada vez mas grupo, la comunidad cada vez mas identificada con el Sunu Buga Buga, lo que nos hace creer cada día mas y mas en que estamos en el camino correcto.
Como siempre aquí aprendo con mis vecinos cada día, no hay mas que observar en paz para darse cuenta de que a pesar de las injusticias, este sigue siendo un mundo hermoso. La vida es una oportunidad en el camino, seamos felices amigos.
Un fuerte abrazo

6 comentarios:

  1. Un abrazo Supervero, nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas, y tú en eso eres grande.
    Namasté
    Ira

    ResponderEliminar
  2. Vero, me encantan tus blogs,sigue contandonos tus andanzas por Gambia y los progresos de tus niños. Si algo tiene de bueno haber trabajado en Spanair, es haber conocido a gente tan genial como tú.

    Besos desde Bilbao, espero que les enseñes a tus niños el himno del Athletic que este año la liamos jeje.

    Patri Jk

    ResponderEliminar
  3. Siento que no hayas podido solucionar tu situación en España. Pero como bien dices: la vida es una oportunidad en el camino. Estoy segura que conseguirás lo que te propongas con esa actitud. Besos y un abrazo enorme.Mar VGO

    ResponderEliminar
  4. Vero ya teniamos ganas de leerte otra vez!!!! te mando un beso muy grande desde el botxo!!!!!!!!
    Axel R.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, te mando un beso muy fuerte, sigue con esa fuerza y siente en tu corazon toda esa felicidad que llevas contigo.
    Muchos besos,
    Con

    ResponderEliminar
  6. QUE CHULO!!!!!!!! EN HORA BUENA!!!!!

    ResponderEliminar