
La ONG Bon Dia Gambia se puso en contacto con nosotros hace un tiempo, se interesó por el proyecto y ahora que han venido a Gambia han pasado a conocernos, les ha gustado mucho el trabajo y el sentido del SUNU BUGA BUGA. Tenian sacos de arroz para donar, y hemos tenido la suerte de que nos hayan incluido dentro del reparto. Ayer se repartieron 800kg de arroz en la comunidad, fué una fiesta, y por si no era bastante la alegría, por la tarde se organizo, lo que Laura, presidenta de Bon Dia Gambia, llama chocolatada, preparamos con la ayuda de las mayores de casa, que son maravillosas, 300 bocatas de crema de chocolate, como os imaginais fué un día largo y lleno de emociones y jolgorio....... y por supuesto baile, no faltó el baile, las risas, los besos, los agradecimientos y los abrazos
Me parece maravilloso,que labor,es increible y que aqui estemos protestando siempre porque nos parece que nos falta algo.( Solo queremos mas.)
ResponderEliminarUn abrazo y mucho animo,aqui nos tenemos que poner las pilas y con un poco podemos hacer felices a muchos niños y mayores.
que biennnnnnnnnnnnn, como me alegro..... que felicidad!!!!
ResponderEliminar¡Qué bien lo de Bon Dia Gambia! Venga Vero, atrévete con unas paellitas, que tú tienes buena mano para todo :-)
ResponderEliminarMe parece maravilloso la labor que estas haciendo,
ResponderEliminaranimo
Qué ilusión Vero, muchas gracias por estas dosis de realidad que nos ayudan a situarnos y a dejarnos de tonterías.Un abrazo!!!!
ResponderEliminarAnimo Vero.
ResponderEliminarQue pena, que por algunas ONG, paguen las que en realidad estan haciendo algo constructivo.
Grande Vero...
ResponderEliminarSige construyendo este sueño...que creo ya se ha convertido en una realidad,espero que sea el comienzo de una bella y larga amistad con la familia de bondia gambia.
ResponderEliminarSebastian nakupenda
me alegro muchisimo vero,veo que va tomando forma tu sueño,y esto es maravilloso,un beso y todo mi apoyo desde aqui
ResponderEliminarfelicidades vero por esa labor que estas haciendo...por muy poco arroz que sea seguro que para esa pobre gente le parecera grandioso...no pierdas las ganas nunca.¡¡¡ANIMO!!!
ResponderEliminar